DISPOSICIÓN N.º 60/HGAP/25

DISPOSICIÓN N.º 60/HGAP/25
Buenos Aires, 27 de marzo de 2025

VISTO:
La Ley N° 6035, reglamentada mediante Acta Paritaria N° 4/2019, Resolución N° 2019-4565-GCABA-MEFGC y el Expediente de Concurso N° GCABA-DGAYDRH

CONSIDERANDO:
Que se encuentra vacante un (1) cargo de Profesional de Guardia Obstétrica con 30 hs. semanales de labor, dependiente de este establecimiento asistencial, debido a la vacante en el Sector de Urgencias.
Que es imprescindible la necesidad de contar con el profesional que desempeñe ese cargo a fin de garantizar el normal funcionamiento del área.
Que a los efectos de la selección del profesional, corresponde llamar a Concurso de conformidad con lo establecido en el Anexo II de la Reglamentación de la Ley Nº 6035, por la cual se aprobó el régimen aplicable a los Concursos Públicos Abiertos para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, conforme a lo determinado por la Ley N° 6035, Acta Paritaria N° 4/2019 y la Resolución N° 2019-4565-GCABA-MEFGC,
LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS “JOSÉ MARÍA PENNA” DISPONE:

Artículo 1. Llámese a Concurso para la selección de un (1) cargo de Profesional de Guardia Obstétrica, con 30 hs. semanales de labor, en el marco de lo establecido en el Anexo II de la Reglamentación de la Ley Nº 6035, Acta Paritaria N° 4/2019 instrumentada por la Resolución N° 4564/GCABA-MEFGC/2019, por la cual se aprobó el régimen aplicable a los Concursos Públicos Abiertos para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2. Se procede a fijar las características del cargo a cubrir y las pautas para la inscripción:

  • Cargo a Concursar: Profesional de Guardia Obstétrica – 30 hs. semanales

  • Profesión: Obstétrica

  • Especialidad: No requiere

  • Unidad Organizativa de destino: Hospital General de Agudos José María Penna

  • Lugar de Inscripción: Pedro Chutro 3380, 3er piso – Departamento de Recursos Humanos – CABA

  • Fecha de apertura: 01/04/2025

  • Cierre de inscripción: 18/04/2025

  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 11:00 hs

  • Página web: www.buenosaires.gob.ar/salud/recursos-humanos

Artículo 3. Los postulantes entregarán la solicitud de inscripción en el Departamento de Personal durante los días de inscripción, presentando el original y dos juegos de copias de toda la documentación pertinente, siguiendo el orden de la grilla aprobada en el Anexo V de la Reglamentación de la Ley 6035. Deberán exhibir como mínimo los originales correspondientes al título habilitante y la matrícula profesional correspondiente.

Artículo 4. Todos los elementos aportados serán firmados y foliados por el postulante y revestirán carácter de declaración jurada. Al inscripto se le entregará un comprobante donde conste el número de folios entregados y la fecha de inscripción.

Artículo 5. Se procede a establecer la nómina del jurado, que fuera sorteado en la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos de acuerdo a la normativa vigente.

Nómina de Jurado Titular:

  • CASO, NORMA HAYDEE

  • GAUTE, NANCY NOEMÍ

  • MALANGA, PAULA BEATRIZ

Suplentes:

  • CAJIAO, MARISA ALEJANDRA

  • OBERTS, MIRIAM EDITH

  • MELLI, FERNANDA FABIANA

Se convocó a la Federación de Profesionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículo 6. Las diferentes etapas del proceso concursal (examen, entrevistas, etc.) se efectuarán una vez cerrada la inscripción de los postulantes, en días, horarios y lugar que determinarán los señores miembros del jurado, lo cual será comunicado a los inscriptos a través del correo electrónico establecido al momento de la inscripción y por medio de la página web establecida por la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

Artículo 7. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la página web de la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, y pásese a la Dirección de Concursos de la Carrera de Profesionales de la Salud.

Negrussi