Solicitud de Auspicio

La asociación de Obstétricas municipales de CABA es una entidad que desde 1974 nuclea a las Obstétricas que trabajan en el ámbito público de la CABA. Nuestro nombre y prestigio nos preceden con reconocimoento local y nacional. Por tal motivo, quienes soliciten nuestro auspicio o aval para ofertas de capacitación por parte de terceros, deberán enviar mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. siguiendo los lineamientos del reglamento de auspicios ADOM.

Proyectos para cursos de Adom

Con el objetivo de generar una oferta de calidad y en cantidad suficiente, invitamos a todas/os ustedes a acercar propuestas de formación que breguen por la capacitación continua y la autonomía de nuestra profesión.

Con tal motivo, convocamos abiertamente a toda persona con ideas innovadoras de formación, que consideren de interés para nuestras afiliadas, a presentar su proyecto encuadrado en los lineamientos del nuevo reglamento de “presentacion de cursos y jornadas Adom” , vía mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dónde el mismo será evaluado por la subcomisión de capacitación para su aprobación.

Te esperamos!

Comisión Directiva ADOM.