Apoyo al reclamo de obstétricas de CeSAC Nº 3,18 y 43

ADOM apoya el reclamo de las Licenciadas en Obstetricia que forman parte de la Asamblea de trabajadores autoconvocadxs de los CeSAC N° 3, 18 y 43, considerando la decisión del Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires de no dar lugar a la solicitud de suspensión del decreto que crea el Área Programática del Grierson.

Exigimos:

  • La suspensión del Decreto 303 de creación del Área Programática del Grierson.
  • La creación de una mesa de trabajo única, con todos los actores, con encuadre estable y formatos de registro confiables y participativos de los acuerdos y desacuerdos.

Invitamos: 

  • A todxs lxs Licenciadxs en Obstetricia a participar de la movilización a realizarse el martes 6 de Octubre del corriente con concentración en el Hospital Grierson a las 11 horas (Avenida Francisco Fernández de la Cruz 4402, Hospital Dra. Cecilia Grierson), respetando todas las medidas de bioseguridad, distancia mínima y uso de equipo de protección personal necesarios en contexto de pandemia por COVID 19.

Informamos:

  • ADOM llevará a cabo gestiones tendientes a favorecer los dos puntos principales de reclamo enunciados previamente. Por lo pronto informamos que enviaremos un comunicado al Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires con el reclamo correspondiente.

Por último, una vez más ADOM agradece y felicita a las/los Obstétricas/os que están desempeñando sus tareas con total responsabilidad y gran esfuerzo durante la pandemia por COVID 19, haciendo mención especial de las profesionales de los CeSAC 3, 18 y 43 que cumplen sus tareas con total responsabilidad pese a la compleja situación que atraviesan.

Comisión Directiva ADOM

Image