Acta Junta Electoral. Constitución

Buenos Aires 01 de febrero de 2019.

En la Ciudad de Buenos Aires, siendo las 13 horas del día 31 de enero de 2019, en el domicilio sito en Avda. Corrientes 2294, piso 13, CABA, se reúnen los integrantes de la Junta Electoral elegida en la Asamblea Extraordinaria del día 28 de enero de 2019, a los fines de dejar constancia de su formal constitución y de confeccionar el reglamento electoral.

A partir del día de la fecha queda constituida la Junta Electoral compuesta por: Titulares: MASTROLONARDO, Andrea; DIAZ DA SILVA, Nadia y BARDENGO, Guillermina; Suplentes: RUIZ, Daniela Beatriz, ARGERICH, Andrea y PAUCAR, Susel.

Esta Junta Electoral cumplirá sus funciones en base a lo establecido en el estatuto sindical y normas legales que correspondan. Estará a cargo de la organización, fiscalización, resolución de impugnaciones, empadronamiento, oficialización de listas, proclamación de las autoridades electas y puesta en posesión de los cargos de los miembros electos. Asimismo, podrá resolver todo asunto no previsto en el estatuto vinculada con el proceso electoral (conf. Art. 58 estatuto) convocado por la Comisión Directiva de ADOM, cuyos comicios se celebrarán el día 06 de mayo de 2019. Sus funciones culminarán con la puesta en posesión de los cargos de las nuevas autoridades (conf. Art. 59 estatuto).

La Junta Electoral atenderá a partir del día de la fecha 31/1/2019 y hasta el día 13/2/2019 inclusive. todos los días hábiles de 13 hs. a 17 hs.

Junta Electoral