Concurso Público Abierto

EL SR. DIRECTOR DELHOSPITAL GENERAL DE AGUDOS “DONACIÓN FRANCISCO SANTOJANNI” DISPONE

Artículo 1.- Llámese a Concurso Público Abierto para cubrir 1 (un) cargo de Obstétrica de Planta con 30 hs. semanales de labor, dependiente de este establecimiento asistencial, en el marco de lo establecido en el Anexo II de la Reglamentación de la Ley Nº 6035, por la cual se aprobó el régimen aplicable a los Concursos Públicos Abiertos para la cobertura de cargos de ejecución de la Carrera de Profesionales de la Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2.- Se procede a fijar las características del cargo a cubrir y las pautas para la inscripción:

Cargo: Profesional de Planta

Profesión: Obstétrica

Especialidad: Obstétrica

Unidad Organizativa de Destino: Hospital General de Agudos Donación Francisco Santojanni, Pilar 950 CABA (HGADS).

Lugar de Inscripción: Hospital General de Agudos Donación Francisco Santojanni, Pilar 950, Planta Baja Oficina de Jurídicos, CABA.-

Horario de Inscripción: 10 a 12 hs.

Fecha de Apertura: 15 de Septiembre de 2.022.-

Cierre de la Inscripción: 26 de Septiembre de 2.022.-

Información Generalwww.buenosaires.gob.ar/salud/recursos-humanos

Articulo 3.- Los postulantes entregarán la solicitud de inscripción en el área indicada a tal fin durante los días de inscripción, presentando dos juegos de copias de toda la documentación pertinente, ordenada según la grilla aprobada en el Anexo V de la Reglamentación de la Ley N° 6035. Deberá exhibir los originales correspondientes al título habilitante, título de especialista y la matrícula profesional correspondiente (o las copias autenticadas por escribano público).

Articulo 4.- Todos los elementos aportados serán firmados y foliados por el postulante y revestirán carácter de declaración jurada; al inscripto se le entregará un comprobante donde conste el número de folios entregados y la fecha de inscripción, en la oficina donde se realice la inscripción guardará el formulario de inscripción firmado por el postulante.

Artículo 5.- Se procede a establecer la nómina del jurado que fuera sorteado en la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos de acuerdo a la normativa vigente

NÓMINA DE JURADO TITULAR:

1.- Lic. Andrea Fabiana Varela - Obstétrica de Planta - Especialidad Obstétrica (HGADS)

2.- Lic. Silvia Dominga Taboada - Jefe de Sección - Especialidad Obstétrica (HGATA)

3.- Dra. Susana Adriana Maffia - Jefe de Sección - Especialidad Obstétrica (HGACD)

NÓMINA DE JURADO SUPLENTE:

1.- Lic. Franca Andrea Amoruso – Obstétrica de Planta - Especialidad Obstétrica (HGADS)

2.- Lic. Mirta Mabel Di Scala - Jefe de Sección - Especialidad Obstétrica (HGAP)

3.- Lic. Claudia Alejandra Lema - Jefe de Sección - Especialidad Obstétrica (HGAJAF) Se convocó a la Asociación de Obstétricas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 6.- Las diferentes etapas del proceso concursal (examen, entrevistas, etc.) se efectuarán una vez cerrada la inscripción de los postulantes, en días, horarios y lugar que determinarán los Señores miembros del jurado y la que será comunicada a los inscriptos a través del correo electrónico establecido al momento dela inscripción y por medio de la página Web establecida por la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

Artículo 7.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, envíese Comunicación Oficial a todos los Hospitales del sistema, pase a la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos y a la Dirección de Concursos de la Carrera de Profesionales de la Salud.-

Noelia Mende