Convocatoria a Asamblea Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación de Obstétricas Municipales de la Ciudad de Buenos Aires (ADOM) con Personería Gremial Nº 1879, convoca a sus afiliadas a Asamblea Ordinaria.

Día 29/11/2021 a las 16:00 hs y 17 hs en primer y segunda convocatoria respectivamente. 

Orden del día: 

1. Celebración de Asamblea a distancia 

2. Elección del presidente de la Asamblea y Secretaria de Actas 

3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del órgano de fiscalización del ejercicio cerrado el 31/12/2019 

4. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del órgano de fiscalización del ejercicio cerrado el 31/12/2020 

5. Elección de dos afiliadas para firmar el acta. 

A través de la plataforma virtual ZOOM:  ID y contraseña serán enviados vía e-mail a cada afiliada 48 horas antes del acto.

 

Se informa:

- Las acreditaciones se realizarán por orden de ingreso a la sala de espera.

- Debe colocar su nombre completo en el perfil de ZOOM

- Debe poseer cámara web y micrófono en buen funcionamiento.

- A la sala zoom se deberá acceder con cámara y micrófono encendidos y acreditar indentidad con DNI en mano.

- Una vez acreditada la identidad podra apagar cámara y micrófono hasta iniciada la asamblea.

Capacitación virtual para Lic. Obstétricas “Educación sexual integral en el ejercicio profesional”

 

Carga Horaria: 110 horas cátedra, con acreditación de actividad asistencial de 24 horas semanales.

Duración: 4 semanas. Inicia el 13/10/21 y finaliza el 03/11/2021 

Equipo de trabajo:

Directoras: Licenciadas Alicia, Miraglia y Natalia, Molina

Coordinadoras: Licenciadas Florencia, Faruolo; Daniela, Sampayo y Yésica, Brancatisano

Secretarias: Licenciadas Malena, Villar y Maria Jose, Romero.

Dirigido a:

Jefas de residencia obstétrica y Licenciadas Obstétricas/os resientes de 2o y 3o año pertenecientes al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afiliadas y no afiliadas.

 

Actividad NO Arancelada

Reintegros por trabajos de investigación

Para aquellas afiliadas y afiliados que presenten trabajos de investigación en congresos y/o jornadas de entidades que respalden la aprobación de nuestra ley de ejercicio profesional, se les reconocerá en reintegro el valor de la inscripción del mismo, por fuera de los valores establecidos como reintegro por cursos y/o jornadas. 

Atención presencial

Estimad@s afiliad@s, les comunicamos que a partir de la fecha, retomamos la atención presencial en nuestra sede social - Av. Corrientes 2294 Piso 13-, los días lunes y jueves de 13 a 17 Hs.

Seguimos además atendiendo por nuestros canales habituales:

  • Teléfono: 011 4952-2166
  •  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comisión Directiva